Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Fernández, José Vicente
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 145-146spa
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153270
dc.descriptionMonográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía socialspa
dc.descriptionHomenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostelaspa
dc.description.abstractSe plantea cómo la conducta social, no estrictamente académica, pertenece por propio derecho a la pedagogía como campo de investigación e intervención dentro de la interdisciplinariedad inherente al propio proceso conductual. Se insiste además en la necesidad de construir una teoría pedagógico-social propugnando como función propia de la pedagogía social dichas tareas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 137-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.titleEl pedagogo social, científico y coordinador de la intervención socio-educativa del aprendizaje y cambio de conductas socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem