Show simple item record

dc.contributor.authorLuque Domínguez, Pedro Antonio
dc.contributor.authorCollado Broncano, Manuel
dc.date.issued1988
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153269
dc.descriptionMonográfico dedicado al concepto, método y currículum en pedagogía socialspa
dc.descriptionHomenaje al profesor Alejandro Sanvisens. IV Jornadas de Pedagogía Social, Santiago de Compostelaspa
dc.description.abstractEs necesario superar una enseñanza de tipo tradicional y academicista para lograr que alumno alcance un conocimiento lo más completo posible mediante un acercamiento directo a los problemas sociales más significativos. Se presentan los soportes metodológicos utilizados para la propuesta que se plantea (visualización del problema, análisis de los procesos sociales intervinientes, búsqueda de recursos). Se defiende el trabajo en equipo como ámbito de aprendizaje participativo. Finalmente se plantean una serie de fuentes de recursos (bibliográficas, institucionales, documentales, etc.).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogía social. 1988, n. 3, 1ª época ; p. 161-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa búsqueda de recursos en la enseñanza de la pedagogía social : importancia del trabajo en equipospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de pedagogía socialspa


Files in this item

    Show simple item record