Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Jerome Bruner i l'adquisició del llenguatge

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15311
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...
Ver/Abrir
125969-246601-1-PB.pdf (570.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vila Mendiburu, Ignasi
Fecha:
1999
Publicado en:
Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 77-91
Resumen:

El artículo versa sobre las aportaciones de Bruner al estudio de la adquisición del lenguaje. Situando el momento en que el autor inicia sus trabajos sobre el tema, se centra en cómo Bruner explica el paso de comunicación al lenguaje. Para ello, profundiza en conceptos fundamentales como el de LASS, formato, intersubjetividad y andamiaje, los cuales permiten que Bruner articule coherentemente su enfoque sobre el tema.

El artículo versa sobre las aportaciones de Bruner al estudio de la adquisición del lenguaje. Situando el momento en que el autor inicia sus trabajos sobre el tema, se centra en cómo Bruner explica el paso de comunicación al lenguaje. Para ello, profundiza en conceptos fundamentales como el de LASS, formato, intersubjetividad y andamiaje, los cuales permiten que Bruner articule coherentemente su enfoque sobre el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; lenguaje; habla; comunicación
Otras Materias:
Bruner, Jerome Seymour
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.