Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcken, Helen vanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15247
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126061
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractEn este escrito se trata la necesidad de la participación de las comunidades en los procesos educativos que tienen que ver con el desarrollo humano. No es una participación en abstracto, sino al contrario, un punto de partida y una manera de hacer educativa para que estén implicados e implicadas en el deseado bienestar de los grupos y personas más desfavorecidos de los países pobres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 105-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmovilidad socialspa
dc.titleA propòsit del treball comunitari, la participació ciutadana i els moviments socials : pensar la cooperació i el desenvolupament en clau educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem