Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlecha García, José Ramónspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15227
dc.description.abstractEl artículo trata del cambio que se dará en las escuelas cuando se vuelvan a adoptar las ideas de Paulo Freire. La obra de Freire puede aportar diferentes e importantes ventajas a la educación. Estas ventajas son sintetizadas en tres: diálogo en lugar de corporativismo, transformación en lugar de adaptación e igualdad de diferencias en lugar de diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 263, marzo ; p. 4-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherFreire, Paulospa
dc.titleQuè canviarà a les escoles quan tornem a Freire?. '¿Qué cambiará en las escuelas cuando volvamos a Freire?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCAspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem