dc.contributor.author | González Hernández, Ángel | |
dc.contributor.author | Ayala de la Peña, Amalia | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/liv/no-204/la-formacion-profesional-en-espana-en-el-marco-de-la-implantacion-de-la-ensenanza-secundaria-obligatoria-el-contraste-con-el/101400009960/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/152008 | |
dc.description.abstract | Se presentan los sistemas educativos español y belga, haciendo hincapié en la formación profesional y su integración en el sistema. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 204, mayo-agosto ; p. 321-343 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject | Bélgica | spa |
dc.title | La formación profesional en España en el marco de la implantación de la enseñanza secundaria obligatoria : el contraste con el modelo belga | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |