Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Hernández, Ángel
dc.contributor.authorAyala de la Peña, Amalia
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liv/no-204/la-formacion-profesional-en-espana-en-el-marco-de-la-implantacion-de-la-ensenanza-secundaria-obligatoria-el-contraste-con-el/101400009960/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152008
dc.description.abstractSe presentan los sistemas educativos español y belga, haciendo hincapié en la formación profesional y su integración en el sistema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 204, mayo-agosto ; p. 321-343spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectBélgicaspa
dc.titleLa formación profesional en España en el marco de la implantación de la enseñanza secundaria obligatoria : el contraste con el modelo belgaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record