Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbraira Fernández, Concepción Felisa
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 141-142spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liv/no-203/evaluacion-formativa-de-un-programa-para-la-ensenanza-las-matematicas-a-alumnos-de-magisterio/101400002221/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151995
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe difunden los resultados de una investigación basada en el uso de la evaluación formativa realizada con futuros maestros de Educación Primaria en el área de matemáticas. Se concluye que la evaluación formativa de estudiantes es una parte eficaz del proceso de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 129-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleEvaluación formativa de un programa para la enseñanza las matemáticas a alumnos de Magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem