Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelo de intervención psicosocial en grupos de padres : una experiencia de psicología comunitaria en clínica infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/151066
Ver/Abrir
modelo_intervencion_psicosocial.pdf (842.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Martínez, María José
Fecha:
1993
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1993, n. 8, 1ª época ; p. 79-86
Resumen:

El trabajo de grupo con padres se inicia en el Equipo de Salud Mental Infanto-juvenil de Murcia en el año 1989. La observación clínica realizada en el trabajo cotidiano con niños y el análisis de su ambiente familiar hizo necesaria la intervención individual en los padres para modificar su actitud educativa. Se exponen los distintos aspectos del modelo de intervención psicosocial desarrollado con grupos de padres de niños en tratamiento clínico en el centro indicado.

El trabajo de grupo con padres se inicia en el Equipo de Salud Mental Infanto-juvenil de Murcia en el año 1989. La observación clínica realizada en el trabajo cotidiano con niños y el análisis de su ambiente familiar hizo necesaria la intervención individual en los padres para modificar su actitud educativa. Se exponen los distintos aspectos del modelo de intervención psicosocial desarrollado con grupos de padres de niños en tratamiento clínico en el centro indicado.

Leer menos
Materias (TEE):
intervención; enfermo mental; relación padres-niño; psicología del niño
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.