Show simple item record

dc.contributor.authorAlsina i Pastells, Àngelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Lògica matemàtica i raonament'spa
dc.description.abstractSe intenta argumentar los contenidos de 'relaciones y cambio' (bloque de contenidos del área de matemáticas de Educación Primaria vigente en Cataluña) que se deberían de trabajar en el Ciclo Inicial de Primaria. Se explica por qué se deberían de trabajar y cómo se debería hacer de acuerdo con las necesidades de los niños y niñas, partiendo de la premisa de que para mejorar un proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas es fundamental que los maestros y maestras conozcan bien estos contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 364, julio-agosto ; p. 14-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleUna visió contemporània del raonament logicomatemàtic : 'relacions i canvi' al Cicle Inicial de Primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record