dc.contributor.author | Canals Cabau, Roser | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15073 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se expone la apuesta por una escuela dinámica que se adapte a los cambios constantes de la sociedad con el fin de que la educación obligatoria desarrolle en todo el alumnado las competencias básicas que le permitan desarrollarse en los diferentes ámbitos de su vida personal, familiar y profesional. Se muestran diferentes propuestas y se proporcionan diversos ejemplos de actividades en el aula orientadas a la adquisición de estas competencias propuestas en el currículum, donde el alumno pueda reconocer que aquello que está aprendiendo sirve para entender el mundo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2010, n. 350, diciembre ; p. 63-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.title | Estratègies per fer avançar les activitats habituals de l'aula cap a l'aprenentatge competencial | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-11-05T11:30:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-783 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |