Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estratègies per fer avançar les activitats habituals de l'aula cap a l'aprenentatge competencial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15073
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Canals Cabau, Roser
Date:
2010
Published in:
Perspectiva escolar. 2010, n. 350, diciembre ; p. 63-70
Abstract:

Se expone la apuesta por una escuela dinámica que se adapte a los cambios constantes de la sociedad con el fin de que la educación obligatoria desarrolle en todo el alumnado las competencias básicas que le permitan desarrollarse en los diferentes ámbitos de su vida personal, familiar y profesional. Se muestran diferentes propuestas y se proporcionan diversos ejemplos de actividades en el aula orientadas a la adquisición de estas competencias propuestas en el currículum, donde el alumno pueda reconocer que aquello que está aprendiendo sirve para entender el mundo.

Se expone la apuesta por una escuela dinámica que se adapte a los cambios constantes de la sociedad con el fin de que la educación obligatoria desarrolle en todo el alumnado las competencias básicas que le permitan desarrollarse en los diferentes ámbitos de su vida personal, familiar y profesional. Se muestran diferentes propuestas y se proporcionan diversos ejemplos de actividades en el aula orientadas a la adquisición de estas competencias propuestas en el currículum, donde el alumno pueda reconocer que aquello que está aprendiendo sirve para entender el mundo.

Leer menos
Materias (TEE):
destrezas básicas; didáctica; aprendizaje social; método educativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.