Tercera edición de premios a la elaboración de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia : bachillerato
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2009Resumen:
Trabajos premiados con el primero y segundo premio correspondientes a la tercera edición de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia. La convocatoria de estos premios tiene un doble objetivo, por una parte, favorecer el conocimiento, respeto y valoración de las tradiciones de la Región de Murcia y por otra, apoyar la labor del profesorado en su actividad investigadora y su continua actualización científica y didáctica. Las unidades didácticas incluidas en el volumen son: 'Agricultura y ganadería en el Campo de Cartagena como modelo de los cambios recientes que ha experimentado el sector primario en la Región de Murcia' y 'Estadística en la Región de Murcia'. Cada una de ellas incluye un primer apartado, dirigido al docente, que a su vez se compone de una justificación didáctica, los objetivos del trabajo, la etapa y el ciclo al que se dirige y el desarrollo de la unidad. En una segunda parte, dirigida al alumno, aparece la programación de aula, los contenidos de la unidad y las actividades finales.
Trabajos premiados con el primero y segundo premio correspondientes a la tercera edición de materiales curriculares sobre la identidad de la Región de Murcia. La convocatoria de estos premios tiene un doble objetivo, por una parte, favorecer el conocimiento, respeto y valoración de las tradiciones de la Región de Murcia y por otra, apoyar la labor del profesorado en su actividad investigadora y su continua actualización científica y didáctica. Las unidades didácticas incluidas en el volumen son: 'Agricultura y ganadería en el Campo de Cartagena como modelo de los cambios recientes que ha experimentado el sector primario en la Región de Murcia' y 'Estadística en la Región de Murcia'. Cada una de ellas incluye un primer apartado, dirigido al docente, que a su vez se compone de una justificación didáctica, los objetivos del trabajo, la etapa y el ciclo al que se dirige y el desarrollo de la unidad. En una segunda parte, dirigida al alumno, aparece la programación de aula, los contenidos de la unidad y las actividades finales.
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