Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrubí Prats, Jaumespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Còmics!'spa
dc.description.abstractSe expone el gran potencial, que se cree desaprovechado, que tiene el cómic como herramienta de comunicación, ya que el cómic y su lenguaje ofrecen un sistema narrativo icónico, intuitivo y universal perfectamente preparado para llegar con cualquier mensaje a cualquier receptor de cualquier generación. Haciendo referencia al ámbito pedagógico, también constituye una herramienta fundamental para trabajar la lectura y favorecer la construcción personal de los alumnos, tanto en el placer de la lectura como en la reflexión final que propician.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 350, diciembre ; p. 12-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleEls còmics, una eina de valor pedagògiccat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem