Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El síndrome de Asperger : estrategias prácticas para el aula. Guía para el profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/150484
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
110023c_Doc_NAS_guia_asperger_c.pdf (181.5Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Thomas, George; Barrat, Penny; Clewley, Heather; Joy, Helen; Potter, Mo; Whitaker, Philip
Date:
2002
Abstract:

En primer lugar, en esta guía se describe la naturaleza de las discapacidades fundamentales de los individuos con Síndrome de Asperger, se explica cómo éstas pueden crear problemas en la escuela y se presentan las respuestas educativas para alumnos con este síndrome. El resto de la guía se divide en seis secciones: relaciones sociales, comunicación, imaginación y rigidez, dificultades sensoriales y motoras, dificultades emocionales y destrezas para el trabajo.

En primer lugar, en esta guía se describe la naturaleza de las discapacidades fundamentales de los individuos con Síndrome de Asperger, se explica cómo éstas pueden crear problemas en la escuela y se presentan las respuestas educativas para alumnos con este síndrome. El resto de la guía se divide en seis secciones: relaciones sociales, comunicación, imaginación y rigidez, dificultades sensoriales y motoras, dificultades emocionales y destrezas para el trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
autismo; adaptación social; trastorno emocional; trabajo con casos individuales; trastorno de la conducta
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); Síndrome de Asperger
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.