Mirarse en el espejo : de comunicar lo que se ha aprendido a aprender comunicando
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2017, Año XXIII, n. 76, abril-junio ; p. 7-13Resumen:
Se reflexiona sobre algunas cuestiones relacionadas con la escritura en secundaria (cómo enseñar a escribir, cuándo deberían escribir los estudiantes, etc.) y se aboga por ayudar a los alumnos a convertirse en autores de sus relatos, que dispongan de voz propia y que sepan posicionarse en su contexto sociocultural
Se reflexiona sobre algunas cuestiones relacionadas con la escritura en secundaria (cómo enseñar a escribir, cuándo deberían escribir los estudiantes, etc.) y se aboga por ayudar a los alumnos a convertirse en autores de sus relatos, que dispongan de voz propia y que sepan posicionarse en su contexto sociocultural
Leer menos