Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoch Comas, Antonispa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14998
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Cap a una nova perspectiva'spa
dc.description.abstractUn maestro de Educación Primaria con muchos años de oficio a la espalda, que ha dedicado tiempo también a la formación permanente, reflexiona en voz alta sobre tres cuestiones en el marco de las múltiples crisis de principios del siglo XXI: la necesidad de estar bien informado para ubicar el propio oficio; cuáles son las posibilidades y dificultades de ejercer de forma personal y en equipo una verdadera autonomía profesional y, en último término, responder a la pregunta 'educar, ¿para hacer qué?'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 6-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleCap a l'escola falta gentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem