Cap a l'escola falta gent
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 6-14Abstract:
Un maestro de Educación Primaria con muchos años de oficio a la espalda, que ha dedicado tiempo también a la formación permanente, reflexiona en voz alta sobre tres cuestiones en el marco de las múltiples crisis de principios del siglo XXI: la necesidad de estar bien informado para ubicar el propio oficio; cuáles son las posibilidades y dificultades de ejercer de forma personal y en equipo una verdadera autonomía profesional y, en último término, responder a la pregunta 'educar, ¿para hacer qué?'.
Un maestro de Educación Primaria con muchos años de oficio a la espalda, que ha dedicado tiempo también a la formación permanente, reflexiona en voz alta sobre tres cuestiones en el marco de las múltiples crisis de principios del siglo XXI: la necesidad de estar bien informado para ubicar el propio oficio; cuáles son las posibilidades y dificultades de ejercer de forma personal y en equipo una verdadera autonomía profesional y, en último término, responder a la pregunta 'educar, ¿para hacer qué?'.
Leer menos