Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBigas Salvador, Montserratspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14908
dc.description.abstractYa hace unos cuantos años que a la escuela han llegado nuevos vientos relacionados con otra manera de enseñar a leer y escribir. En este artículo la autora hace una reflexión sobre los motivos que justifican un cambio de manera de hacer y sobre las aportaciones teóricas que sustentan este cambio. Antes, no obstante, hace una serie de consideraciones sobre la situación actual de la enseñanza de la lengua escrita en el parvulario y en el ciclo inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 261 ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpárvulospa
dc.titleLa llengua escrita al parvulari : alguna cosa de nou?. 'La lengua escrita en el parvulario : ¿alguna cosa de nuevo?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem