Show simple item record

dc.contributor.authorPalazón Romero, Francisco
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 100-103spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148426
dc.descriptionMonográfico dedicado a la tercera edad (I)spa
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean tres perspectivas de trabajo con la tercera edad que responden a tres miradas sobre el mundo el mundo de los mayores y a tres modelos pedagógicos. La primera consiste en la apreciación de la tercera edad como deprivación y carencias. La segunda significa una revalorización social y cultural del colectivo de la tercera edad. La tercera perspectiva parte de considerar a la tercera edad como un colectivo que comparte el protagonismo de Desarrollo Comunitario y Emancipación Social junto con otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1995, n. 12, 1ª época ; p. 83-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.subjectpolítica socialspa
dc.titleEducación de adultos y tercera edadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record