El enfoque multimodal para el estudio de las creencias
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 481, septiembre ; p. 60-64Abstract:
Los programas de formación del profesorado utilizan la narrativa visual de dibujos o fotografías como instrumento de expresión a través del cual los futuros docentes plasman sus historias personales y creencias. A partir de una experiencia concreta, las autoras de este trabajo destacan el valor de estas narrativas que permiten constatar cómo pueden evolucionar a lo largo del tiempo los objetivos de los estudiantes del grado universitario de Maestro.
Los programas de formación del profesorado utilizan la narrativa visual de dibujos o fotografías como instrumento de expresión a través del cual los futuros docentes plasman sus historias personales y creencias. A partir de una experiencia concreta, las autoras de este trabajo destacan el valor de estas narrativas que permiten constatar cómo pueden evolucionar a lo largo del tiempo los objetivos de los estudiantes del grado universitario de Maestro.
Leer menos