Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Perfil dels estudiants dels cicles formatius de grau mitjà del Servei d¿Ocupació de les Illes Balears (SOIB) : estudi d¿una experiència al Centre Integrat de Formació Professional ¿ Son Llebre (Marratxí)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147610
Texto completo:
http://diari.uib.cat/digitalAsse ...
Ver/Abrir
Anuari_educacio_2017p154.pdf (64.88Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gitu Chacón, Carmen Wambui
Fecha:
2017
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2017 ; p. 154-161
Resumen:

Es pretén analitzar la importància que tenen algunes variables en relació a l'estudi dels certificats de professionalitat de grau mitjà gestionats pel Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB). La diversitat d'aptituds i interessos juntament amb la multiculturalitat a què cal enfrontar com a professionals, exigeix un exercici constant de flexibilitat, tolerància i maneig d'expectatives per part de l'alumnat. En aquest sentit, s'explica breument què és un Centre Integrat de Formació Professional (CIFP) i es relata una experiència com a docent en els certificats de professionalitat, concretament en el d'Atenció sociosanitària a persones en el domicili i en el d'Atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials, al CIFP Son Llebre (Marratxí).

Es pretén analitzar la importància que tenen algunes variables en relació a l'estudi dels certificats de professionalitat de grau mitjà gestionats pel Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB). La diversitat d'aptituds i interessos juntament amb la multiculturalitat a què cal enfrontar com a professionals, exigeix un exercici constant de flexibilitat, tolerància i maneig d'expectatives per part de l'alumnat. En aquest sentit, s'explica breument què és un Centre Integrat de Formació Professional (CIFP) i es relata una experiència com a docent en els certificats de professionalitat, concretament en el d'Atenció sociosanitària a persones en el domicili i en el d'Atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials, al CIFP Son Llebre (Marratxí).

Leer menos
 

Se pretende analizar la importancia que tienen algunas variables en relación al estudio de los certificados de profesionalidad de grado medio gestionados por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). La diversidad de aptitudes e intereses junto a la multiculturalidad a la que hay que enfrentarse como profesionales, exige un ejercicio constante de flexibilidad, tolerancia y manejo de expectativas por parte del alumnado. En este sentido, se explica brevemente lo que es un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) y se relata una experiencia como docente en los certificados de profesionalidad, concretamente en el de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y en el de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en el CIFP Son Llebre (Marrachí).

Se pretende analizar la importancia que tienen algunas variables en relación al estudio de los certificados de profesionalidad de grado medio gestionados por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). La diversidad de aptitudes e intereses junto a la multiculturalidad a la que hay que enfrentarse como profesionales, exige un ejercicio constante de flexibilidad, tolerancia y manejo de expectativas por parte del alumnado. En este sentido, se explica brevemente lo que es un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) y se relata una experiencia como docente en los certificados de profesionalidad, concretamente en el de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio y en el de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en el CIFP Son Llebre (Marrachí).

Leer menos
 
Materias (TEE):
perfil profesional; alumno; centro de formación; integración profesional; servicio de orientación
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.