Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los profesores del siglo XXI y la calidad de la enseñanza universitaria : en torno a la formación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/146983
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224326804.pdf (67.31Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Belando Montoro, María Remedios
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [100]-106
Abstract:

Se pretende analizar y reflexionar sobre la calidad de la enseñanza a través de la formación del profesorado universitario. Se refleja la revisión y el análisis bibliográfico de los estudios, reflexiones e investigaciones realizados sobre la formación del profesorado universitario y también sobre la innovación, el cambio y la calidad en la enseñanza universitaria. Ésta depende, en gran manera, de la actuación del profesor, y por ello se requiere una formación adecuada y capaz de responder a los retos profesionales que se le presentan en la sociedad actual y con miras al siglo XXI.

Se pretende analizar y reflexionar sobre la calidad de la enseñanza a través de la formación del profesorado universitario. Se refleja la revisión y el análisis bibliográfico de los estudios, reflexiones e investigaciones realizados sobre la formación del profesorado universitario y también sobre la innovación, el cambio y la calidad en la enseñanza universitaria. Ésta depende, en gran manera, de la actuación del profesor, y por ello se requiere una formación adecuada y capaz de responder a los retos profesionales que se le presentan en la sociedad actual y con miras al siglo XXI.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; calidad de la enseñanza; aptitud para la enseñanza; motivación; perfil profesional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.