Los profesores del siglo XXI y la calidad de la enseñanza universitaria : en torno a la formación
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1999Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [100]-106Abstract:
Se pretende analizar y reflexionar sobre la calidad de la enseñanza a través de la formación del profesorado universitario. Se refleja la revisión y el análisis bibliográfico de los estudios, reflexiones e investigaciones realizados sobre la formación del profesorado universitario y también sobre la innovación, el cambio y la calidad en la enseñanza universitaria. Ésta depende, en gran manera, de la actuación del profesor, y por ello se requiere una formación adecuada y capaz de responder a los retos profesionales que se le presentan en la sociedad actual y con miras al siglo XXI.
Se pretende analizar y reflexionar sobre la calidad de la enseñanza a través de la formación del profesorado universitario. Se refleja la revisión y el análisis bibliográfico de los estudios, reflexiones e investigaciones realizados sobre la formación del profesorado universitario y también sobre la innovación, el cambio y la calidad en la enseñanza universitaria. Ésta depende, en gran manera, de la actuación del profesor, y por ello se requiere una formación adecuada y capaz de responder a los retos profesionales que se le presentan en la sociedad actual y con miras al siglo XXI.
Leer menos