Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educación ambiental y tecnorreproducción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/146405
Ver/Abrir
educacion_ambiental_tecnorreproduccion.pdf (945.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Peña Othaitz, M. Juncal
Fecha:
1998
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 2, 2ª época ; p. 109-120
Resumen:

La educación en general y la educación ambiental en particular tienen un reto importante por cumplir en un cambio de visión de los seres humanos con respecto a sí mismos como parte del medio. Todo proceso educativo encierra potencialmente una capacidad transformadora, ya que la educación es la que tiene el poder de cambiar las actitudes de los seres humanos, lo cual acarrea cambios en su comportamiento y los cambios son sin lugar a dudas los ejes que guían en gran medida la evolución de los seres humanos y a su vez la evolución o desaparición de los seres vivos con los que interactúa.

La educación en general y la educación ambiental en particular tienen un reto importante por cumplir en un cambio de visión de los seres humanos con respecto a sí mismos como parte del medio. Todo proceso educativo encierra potencialmente una capacidad transformadora, ya que la educación es la que tiene el poder de cambiar las actitudes de los seres humanos, lo cual acarrea cambios en su comportamiento y los cambios son sin lugar a dudas los ejes que guían en gran medida la evolución de los seres humanos y a su vez la evolución o desaparición de los seres vivos con los que interactúa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; participación del ciudadano; cambio social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.