Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Proyecto de especialización didáctica para la enseñanza secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/146043
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224239006.pdf (69.81Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Flórez González, Julián
Date:
1997
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.
Abstract:

Se plantea ofertar un curso de cualficación pedagógica. Se propone un breve cuestionario relacionado con el desarrollo del currículo, a través de la técnica del Phillips 6/6, a los alumnos que realizan el C.A.P. en el curso 95-96. Realizan una doble valoración: una referida a su experiencia como alumnos y otra, la que consideran deseable. Sus estimaciones son más afines a planteamientos participativos que a los expositivos. Se les expone los tres modelos siguientes: proceso-producto, mediacional y ecológico, definiéndose básicamente por los dos últimos.

Se plantea ofertar un curso de cualficación pedagógica. Se propone un breve cuestionario relacionado con el desarrollo del currículo, a través de la técnica del Phillips 6/6, a los alumnos que realizan el C.A.P. en el curso 95-96. Realizan una doble valoración: una referida a su experiencia como alumnos y otra, la que consideran deseable. Sus estimaciones son más afines a planteamientos participativos que a los expositivos. Se les expone los tres modelos siguientes: proceso-producto, mediacional y ecológico, definiéndose básicamente por los dos últimos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; período de prácticas; didáctica; formación inicial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.