Proyecto de especialización didáctica para la enseñanza secundaria
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.Resumen:
Se plantea ofertar un curso de cualficación pedagógica. Se propone un breve cuestionario relacionado con el desarrollo del currículo, a través de la técnica del Phillips 6/6, a los alumnos que realizan el C.A.P. en el curso 95-96. Realizan una doble valoración: una referida a su experiencia como alumnos y otra, la que consideran deseable. Sus estimaciones son más afines a planteamientos participativos que a los expositivos. Se les expone los tres modelos siguientes: proceso-producto, mediacional y ecológico, definiéndose básicamente por los dos últimos.
Se plantea ofertar un curso de cualficación pedagógica. Se propone un breve cuestionario relacionado con el desarrollo del currículo, a través de la técnica del Phillips 6/6, a los alumnos que realizan el C.A.P. en el curso 95-96. Realizan una doble valoración: una referida a su experiencia como alumnos y otra, la que consideran deseable. Sus estimaciones son más afines a planteamientos participativos que a los expositivos. Se les expone los tres modelos siguientes: proceso-producto, mediacional y ecológico, definiéndose básicamente por los dos últimos.
Leer menos