Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El Prácticum en las diplomaturas de Maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145743
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
Ver/Abrir
1224235409.pdf (65.01Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Prat Pla, Àngels
Fecha:
1997
Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.
Resumen:

Se expone la organización del prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cabe destacar tres puntos en los que se ha hecho hincapié: a) Secuenciar el prácticum a lo largo de tres cursos para permitir un progresivo acercamiento a la realidad educativa. b) Implicar el conjunto del profesorado de la Facultad en el prácticum. c) Realizar unas actividades que generen una relación de colaboración entre los tres agentes implicados -maestro / profesor / estudiante- que sean útiles a todos.

Se expone la organización del prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cabe destacar tres puntos en los que se ha hecho hincapié: a) Secuenciar el prácticum a lo largo de tres cursos para permitir un progresivo acercamiento a la realidad educativa. b) Implicar el conjunto del profesorado de la Facultad en el prácticum. c) Realizar unas actividades que generen una relación de colaboración entre los tres agentes implicados -maestro / profesor / estudiante- que sean útiles a todos.

Leer menos
Materias (TEE):
período de prácticas; programa de estudios; formación de profesores; formación inicial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.