Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRigol, Albertspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14552
dc.description.abstractSe explica la experiencia de la escuela Serralavella, en la clase de sexto de primaria, sobre el valor y las posibilidades de trabajar partiendo des de una mirada abierta a las personas y a la realidad del mundo poniendo especial hincapié en el esfuerzo para adaptarnos al sentido de la situación y a la valoración de cómo vamos creciendo, mas que en las prescripciones curriculares, tome éste la forma que guste.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 317, septiembre ; p. 34-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectreuniónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleA propòsit de la densitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-24T12:50:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem