MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria : la individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 20-38Resumen:
Se aborda de forma crítica la naturaleza de los MOOCs. Se analizan los requisitos y las características que le atribuyen sus creadores y las versiones más conocidas. Se estudia en qué contexto se producen y qué alternativas viables hay
Se aborda de forma crítica la naturaleza de los MOOCs. Se analizan los requisitos y las características que le atribuyen sus creadores y las versiones más conocidas. Se estudia en qué contexto se producen y qué alternativas viables hay
Leer menos