Desconexiones entre los programas de lenguas extranjeras de las escuelas de magisterio y los de primaria
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1997Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.Abstract:
Se constata que la desconexión existente entre los programas de Idioma de los nuevos Planes de Estudios de Magisterio y el contexto de la clase de Inglés/Francés de Primaria. Teniendo en cuenta, por un lado, las orientaciones del M.E.C. en el ámbito de la Reforma de L.L.E.E., y por otro lado, los buenos resultados que supone la instrumentalización del idioma, se pretende subsanar esta disociación con una propuesta de programación más acorde con el perfil profesional de los alumnos.
Se constata que la desconexión existente entre los programas de Idioma de los nuevos Planes de Estudios de Magisterio y el contexto de la clase de Inglés/Francés de Primaria. Teniendo en cuenta, por un lado, las orientaciones del M.E.C. en el ámbito de la Reforma de L.L.E.E., y por otro lado, los buenos resultados que supone la instrumentalización del idioma, se pretende subsanar esta disociación con una propuesta de programación más acorde con el perfil profesional de los alumnos.
Leer menos