Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francesc
dc.contributor.authorDíez, Enrique
dc.contributor.authorGimeno Sacristán, José
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Rodrigo Juan
dc.contributor.authorAdell Segura, Jordi
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145404
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo aboga por una política educativa gestionada por la ciudadanía. Es necesario un acuerdo social y político que conduzca a un cuestionamiento crítico de la actual estado de la educación y que estudie las fórmulas para construir una escuela equitativa que ayude a progresar a todos los niños y niñas por igual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 479, junio ; p. 78-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleUna nueva ley para un nuevo modelo educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem