Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Higuera, Juan
dc.date.issued1965
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPrimera parte de una serie de tres artículos con el mismo nombre publicados en varios números de Vida Escolarspa
dc.description.abstractDe todos los elementos didácticos audiovisuales, el magnetófono resulta el más adecuado como medio de enseñanza en la escuela porque permite una asociación más estrecha con la persona del educador, tanto por su «docilidad» en el manejo, como por la relación que tiene con el vehículo magistral por excelencia: la palabra. El magnetófono, con sus comodísimas posibilidades de conservar la voz, es un instrumento fiel, que casi puede ser una prolongación de la persona del maestro. A continuación, se indican las principales aplicaciones escolares del magnetófono que forman parte del apartado A. De carácter didáctico. En artículos posteriores se tratarán los otros dos grupos: B. De carácter especial y C. De carácter ambiental y recreativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1965, n. 65 ; p. 19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmagnetófonospa
dc.subjectaplicaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectejercicio oralspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleAplicaciones didácticas del magnetófonospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem