Show simple item record

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14485
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/58-junio-2008/cerveza-0-0-refrescos-zero-y.html
dc.description.abstractArtículo que muestra el uso de las cifras en la publicidad, en algunos casos de forma engañosa. La cerveza sin alcohol, o los refrescos y productos light son algunos de los ejemplos en los que la aritmética juega un papel importante, el cual se expone desde un punto de vista matemático.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2008, n. 58, junio ; p. 71-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectnúmerospa
dc.titleCerveza 0,0%, refrescos “zero” y productos lightspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-23T10:20:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record