Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La influencia de los medios de comunicación social en la infancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/144825
View/Open
influencia_medios_comunicacion.pdf (6.030Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pino Juste, Margarita Rosa
Date:
2000
Published in:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2000, n. 5, junio, 2ª época ; p. 233-243
Abstract:

El presente artículo es una aproximación a la influencia de los medios de comunicación social en la población infantil. Dado que esta influencia tiene aspectos negativos se establecen posibles alternativas de actuación para favorecer un análisis crítico y constructivo sobre los mismos. También se analizan otras posibilidades como la ampliación de la oferta de actividades de ocio o la construcción de ciudades con criterios de calidad y no solo de productividad.

El presente artículo es una aproximación a la influencia de los medios de comunicación social en la población infantil. Dado que esta influencia tiene aspectos negativos se establecen posibles alternativas de actuación para favorecer un análisis crítico y constructivo sobre los mismos. También se analizan otras posibilidades como la ampliación de la oferta de actividades de ocio o la construcción de ciudades con criterios de calidad y no solo de productividad.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de comunicación de masas; educación para el ocio; niño; bienestar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.