Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio Serrano, Lauraspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14444
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que los proyectos de aprendizaje-servicio son muy diversos, la autora presenta dos experiencias que ejemplifican la propuesta y destaca cinco requisitos básicos que dan lugar a una actividad educativa: aprendijaze, servicio, intencionalidad pedagógica, participacion activa y reflexión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 315, maig ; p. 4-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleL'aprenentatge-servei : una nova oportunitat d'educar per a la ciutadaniacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:50:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem