Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGertrúdix Romero de Ávila, Sebastiánspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14440
dc.description.abstractEl uso de la técnica de conferencias como actividad para los alumnos implica una investigación individual, con todas las ayudas necesarias sobre el tema que cada uno elige según su interés. La actividad hace posible la colaboración efectiva de los padres en la tarea educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 312, febrero ; p. 68-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconferenciaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLes nostres conferènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:40:40spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem