dc.contributor.author | Gertrúdix Romero de Ávila, Sebastián | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14440 | |
dc.description.abstract | El uso de la técnica de conferencias como actividad para los alumnos implica una investigación individual, con todas las ayudas necesarias sobre el tema que cada uno elige según su interés. La actividad hace posible la colaboración efectiva de los padres en la tarea educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2007, n. 312, febrero ; p. 68-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conferencia | spa |
dc.subject | trabajo de clase | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Les nostres conferències | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-22T12:40:40 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |