Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de Lara, Nuriaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14400
dc.description.abstractReflexión sobre el vacío sentido de las palabras referidas a la educación en la diversidad con el propósito de volver a encontrar el origen, la experiencia y el saber que pueden iluminarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2008, n. 89, junio-agosto ; p. 22-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleA propósito de la diversidad : pensar la propia diferencia y educar en la relaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem