Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato
dc.contributor.author | Rodríguez Betancourt, Raquel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 59 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144006 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era entender las competencias digitales que utilizan docentes de inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua a nivel medio superior. Para abordar la cuestión se utilizó la metodología cualitativa, concretamente la etnográfica educativa para entender el fenómeno estudiado desde la perspectiva de los docentes y los estudiantes. Entre los principales hallazgos se encontró que a pesar del uso de la tecnología por parte de la mayoría de los profesores, siguen utilizando la metodología tradicional donde el docente es transmisor de conocimiento y el estudiante es mero receptor pasivo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 51-59 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.title | Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |