Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBecerra Traver, María Teresa
dc.contributor.authorLucero Fustes, Francisco Manuel
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 67-69spa
dc.identifier.issn1989-7448spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/19358/16273spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan algunas características de la interacción verbal y el apoyo natural que los compañeros de trabajo proporcionan a otros trabajadores en prácticas con discapacidad intelectual, antes y después de un proceso de asesoramiento enmarcado en un contexto laboral de Empleo con Apoyo. Se seleccionaron dos tareas laborales de un puesto de auxiliar administrativo, que requerían un cierto grado de exigencia cognitiva: ensobrar y fotocopiar documentos. Los trabajadores con discapacidad realizaron una serie de demandas relacionadas con ambas tareas, con y sin la ayuda del compañero de trabajo. Posteriormente, dichos compañeros recibieron una sesión de asesoramiento por parte de un especialista en empleo con apoyo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2017, v. 28, n. 1, primer cuatrimestre ; p. 51-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteracción verbalspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.title¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual? Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa
dc.identifier.doi10.5944/reop.vol.28.num.1.2017.19358spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem