Aprendo a organizar información
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado aprenda a organizar la información obtenida de una encuesta, de mediciones, y observaciones, elaborando hojas de recogida y registro de datos, tablas de doble entrada y gráficos sencillos de barras, lineales y pictogramas de forma ordenada y clara, tanto en formato papel como utilizando las hojas de cálculo que ofrecen las TIC. Por otro lado aprende a interpretar, extraer y comunicar las conclusiones de las gráficas diseñadas y a cuantificar con porcentajes sencillos dichos resultados.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado aprenda a organizar la información obtenida de una encuesta, de mediciones, y observaciones, elaborando hojas de recogida y registro de datos, tablas de doble entrada y gráficos sencillos de barras, lineales y pictogramas de forma ordenada y clara, tanto en formato papel como utilizando las hojas de cálculo que ofrecen las TIC. Por otro lado aprende a interpretar, extraer y comunicar las conclusiones de las gráficas diseñadas y a cuantificar con porcentajes sencillos dichos resultados.
Leer menos