Show simple item record

dc.contributor.authorBoillos Pereira, María del Mar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 87-90spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2852/2089spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140443
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl Gobierno Vasco ha puesto de manifiesto su preocupación por mejorar la formación escritora de los estudiantes. La competencia comunicativa y, por extensión, las diferentes actividades comunicativas de la lengua, entre ellas la expresión escrita, han pasado a ser esenciales no solo en las materias de lenguas, sino de manera transversal a todas las materias. Se presenta un trabajo que pretende conocer las posibilidades que el enfoque basado en los géneros discursivos ofrece para dar respuesta a esta demanda formativa. El enfoque defiende el uso de los géneros como eje para la construcción de tareas en las que se van desarrollando las habilidades para interactuar en una comunidad discursiva. El estudio realizado permite afirmar las posibilidades de aplicación de este enfoque en el marco del currículum vascospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 26 ; p. 63-90spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleLa escritura a través de los géneros en el marco basado en las competencias : el caso del País Vascospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International