Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

AutorGómez Alfonso, Bernardo (4)Fortuny Aymemí, Josep Maria (3)Gascón Pérez, Josep (2)Murillo Ramón, Jesús (2)Puig Espinosa, Luis Rafael (2)... View moreMateria
aprendizaje (41)
matemáticas (26)investigación (19)didáctica (13)enseñanza secundaria (7)... View moreDate Issued2000 - 2010 (27)1997 - 1999 (14)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 41

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Resolución de problemas : ideas, tendencias e influencias en España 

    Castro Martínez, Enrique. 2008
  • Fichero adjunto

    El sistema tutorial AgentGeom y su contribución a la mejora de las competencias de los alumnos en la resolución de problemas de matemáticas 

    Cobo Lozano, Pedro; Fortuny Aymemí, Josep Maria. 2005
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Comprensión de las implicaciones del teorema del límite central a través de histogramas : un estudio con estudiantes y profesores de América latina 

    Inzunsa, Santiago; Ramírez, Greivin; Salcedo, Audy [et al.]. 2008
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Análisis y clasificación de errores cometidos por estudiantes universitarios en el aprendizaje del concepto de convergencia de serie numérica 

    Codes Valcarce, Myriam; Sierra Vázquez, Modesto. 2008
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Sobre raíces y radicales : efecto de dos culturas de enseñanza (España-Rumania) 

    Buhlea, Carmen; Gómez Alfonso, Bernardo. 2008
  • Fichero adjunto

    Sobre problemas multiplicativos relacionados con la división de fracciones 

    Contreras del Rincón, Mauricio; Gómez Alfonso, Bernardo. 2006
  • Fichero adjunto

    Relación entre perímetro y área : el caso de patricia y las interacciones 

    García Amadeo, Graciela; Carrillo Yáñez, José. 2006
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Significados y usos de la noción de objetivo en la formación inicial de profesores de matemáticas 

    González López, María José; Gómez Guzmán, Pedro. 2008
  • Fichero adjunto

    Niveles de implicación y competencias profesionales matemáticas : estudio de caso con futuros docentes de primaria 

    Burgués Flamarich, Carme. 2006
  • Fichero adjunto

    La naturaleza de las cantidades presentes en el problema de probabilidad condicional : su influencia en el proceso de resolución del problema 

    Lonjedo Vicent, María Ángeles; Huerta Palau, Manuel Pedro. 2005
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.