Estudio bibliométrico sobre aprendizaje mediado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2000, v. 6, n. 2 ; p.Resumen:
Se incluye en un estudio más amplio sobre la revisión de la producción de materiales bibliográficos relacionados con el trabajo de Reuven Feuerstein y la aplicación y desarrollo de su teoría sobre la Modificabilidad Cognitiva Estructural y la Experiencia de Aprendizaje Mediado. Se trata de la recogida de referencias bibliográficas sobre el tema de la Mediación. Se clasifican las fuentes y los materiales en los siguientes apartados: Libros, Artículos de Revistas, Ponencias, Trabajos de Investigación y Tesis Doctorales. Tras la clasificación del material, se analiza la información recopilada y se presenta en forma de gráficas.
Se incluye en un estudio más amplio sobre la revisión de la producción de materiales bibliográficos relacionados con el trabajo de Reuven Feuerstein y la aplicación y desarrollo de su teoría sobre la Modificabilidad Cognitiva Estructural y la Experiencia de Aprendizaje Mediado. Se trata de la recogida de referencias bibliográficas sobre el tema de la Mediación. Se clasifican las fuentes y los materiales en los siguientes apartados: Libros, Artículos de Revistas, Ponencias, Trabajos de Investigación y Tesis Doctorales. Tras la clasificación del material, se analiza la información recopilada y se presenta en forma de gráficas.
Leer menos