Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiago Campión, Raúl
dc.contributor.authorMaeztu Esparza, Víctor Manuel
dc.contributor.authorAndía Celaya, Luis Alberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://relatec.unex.es/article/view/2871/2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139846
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende ahondar en la percepción que los directivos de los centros educativos no universitarios muestran sobre los contenidos digitales, sus características más relevantes y su impacto a corto y medio plazo en el mundo educativo. El estudio presentado se basa en un diseño metodológico de carácter descriptivo mediante el procedimiento de encuesta. Se concluye que existe la necesidad de adaptabilidad de los contenidos educativos a los diferentes contextos y la importancia del incremento de las competencias digitales de los profesionales a través de una formación sólida y sostenida que permita una correcta inclusión de este tipo de innovación dentro de una más amplia de carácter metodológicospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. 16, n. 1 ; p. 51-66spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectopiniónspa
dc.titleLos contenidos digitales en los centros educativos : situación actual y prospectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.17398/1695-288X.16.1.51


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International