Mostrar el registro sencillo del ítem
Compondre : la creativitat en solfa, l'enginy en doina. 'Componer : la creatividad en solfa, el ingenio en doina'
dc.contributor.author | Martín Marty, Mireia | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13977 | |
dc.description.abstract | Análisis del proceso de composición musical en el entorno de una escuela. Se estudia la influencia de las tecnologías en este proceso y sobretodo el papel de la creatividad. Esta creatividad musical se sustenta en el conocimiento del lenguaje musical y en la interiorización de las normas que lo regulan, según el artículo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2006, n. 435, diciembre ; p. 33-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | creación artística | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Compondre : la creativitat en solfa, l'enginy en doina. 'Componer : la creatividad en solfa, el ingenio en doina' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-:0-1:T13:00:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-51193-1976 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 6 p2 | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |