Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación
dc.contributor.author | Oliveras Contreras, María Luisa | |
dc.contributor.author | Flores Martínez, Pablo | |
dc.contributor.author | Cardeñoso Domingo, José María | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17228 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/139523 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se recoge las conclusiones del estudio piloto realizado, como primera fase de un proyecto de investigación que tiene como objetivo estudiar y analizar el currículum formativo de los orientadores, desde la perspectiva de la educación matemática. Se ha intentado detectar el tipo de actividades y estrategias que pueden ser significativas para incidir en las formas de aproximarse a las problemas de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde su posición de orientadores educativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 1997, v. 3, n. 2 ; p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | La formación didáctico matemática del orientador como problema de investigación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |