Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBantulà Janot, Jaumespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13834
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126438
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractDescripción de forma cronológica de las distintas conceptualizaciones que se atribuyen al juego popular y tradicional desde inicios del S XVI hasta finales del S XIX, para conseguir que el juego haga su entrada en la enseñanza escolar de la infancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2006, n. 30, primer semestre ; p. 235-247spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLa introducció dels jocs populars i tradicionals en l'educació escolar dels infantscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem