Proyecto Wall-E
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 23 ; p. 1-16Resumen:
Partiendo de la película Wall-E se realizarán diversas actividades interdisciplinares. La película aborda cuestiones que permiten trabajar contenidos curriculares de las distintas materias implicadas en el proyecto, como el Sistema Solar, el relieve, la descripción oral y escrita, la geometría, el análisis y expresión de emociones a través de medios creativos o el diseño y elaboración de un prototipo. Además abordaremos contenidos transversales como los hábitos de vida saludable, el cuidado y respeto por el medio ambiente, la igualdad, etc. El alumnado trabajará en equipos cooperativos para obtener diversos productos teniendo como referente la película, que, al finalizar el proceso, serán expuestos en el centro. Además se realizará una visita al Observatorio del Teide, para consolidar aprendizajes en un contexto real.
Partiendo de la película Wall-E se realizarán diversas actividades interdisciplinares. La película aborda cuestiones que permiten trabajar contenidos curriculares de las distintas materias implicadas en el proyecto, como el Sistema Solar, el relieve, la descripción oral y escrita, la geometría, el análisis y expresión de emociones a través de medios creativos o el diseño y elaboración de un prototipo. Además abordaremos contenidos transversales como los hábitos de vida saludable, el cuidado y respeto por el medio ambiente, la igualdad, etc. El alumnado trabajará en equipos cooperativos para obtener diversos productos teniendo como referente la película, que, al finalizar el proceso, serán expuestos en el centro. Además se realizará una visita al Observatorio del Teide, para consolidar aprendizajes en un contexto real.
Leer menos