Mostrar el registro sencillo del ítem
Balbina : una gallina particular
dc.contributor.author | González Padrón, Faustina María | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/05/23/balbinauna-gallina-particular/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137468 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje integrada tiene como eje vertebrador el desarrollo de la igualdad, para ello se propone que el alumnado elabore productos variados que permitan al profesorado evaluar los aprendizajes descritos en los criterios de evaluación seleccionados de cada área: entrevista, debate, asamblea¿ y como producto final un spot publicitario para sensibilizar al alumnado del centro y a las familias sobre la necesidad de construir un sociedad igualitaria para mujeres y hombres. La lectura comentada del cuento:¿La gallina Balbina¿ será un recurso crucial en el desarrollo de la Situación de Aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 26; p. 1-8 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | entrevista | spa |
dc.title | Balbina : una gallina particular | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |