Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Padrón, Faustina María
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/05/23/balbinauna-gallina-particular/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137468
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje integrada tiene como eje vertebrador el desarrollo de la igualdad, para ello se propone que el alumnado elabore productos variados que permitan al profesorado evaluar los aprendizajes descritos en los criterios de evaluación seleccionados de cada área: entrevista, debate, asamblea¿ y como producto final un spot publicitario para sensibilizar al alumnado del centro y a las familias sobre la necesidad de construir un sociedad igualitaria para mujeres y hombres. La lectura comentada del cuento:¿La gallina Balbina¿ será un recurso crucial en el desarrollo de la Situación de Aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 26; p. 1-8spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectentrevistaspa
dc.titleBalbina : una gallina particularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain