Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Esther
dc.contributor.authorVega Gea, Esther María
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/download/2687/pdf_11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137303
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en la que se analizaban los conocimientos previos de una grupo de alumnos de segundo curso de Grado bilingüe de educación primaria sobre el conocimiento y producción de los blogs con fines didácticos, posteriormente recibieron formación sobre el tema y finalmente se les volvió a pasar el cuestionario para determinar si había cambiado su nivel de conocimientos. El objetivo principal fue constatar el valor educativo de los blogs y observar si los futuros docentes son conscientes de este hechospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2016, vol. 35, n. 2 ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titlePercepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs : estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record