Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs : estudio de caso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/137303
Full text:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
View/Open
Art. 1.pdf (155.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther; Vega Gea, Esther María
Date:
2016
Published in:
Campo abierto. 2016, vol. 35, n. 2 ; p. 1-16
Abstract:

Se presenta una investigación en la que se analizaban los conocimientos previos de una grupo de alumnos de segundo curso de Grado bilingüe de educación primaria sobre el conocimiento y producción de los blogs con fines didácticos, posteriormente recibieron formación sobre el tema y finalmente se les volvió a pasar el cuestionario para determinar si había cambiado su nivel de conocimientos. El objetivo principal fue constatar el valor educativo de los blogs y observar si los futuros docentes son conscientes de este hecho

Se presenta una investigación en la que se analizaban los conocimientos previos de una grupo de alumnos de segundo curso de Grado bilingüe de educación primaria sobre el conocimiento y producción de los blogs con fines didácticos, posteriormente recibieron formación sobre el tema y finalmente se les volvió a pasar el cuestionario para determinar si había cambiado su nivel de conocimientos. El objetivo principal fue constatar el valor educativo de los blogs y observar si los futuros docentes son conscientes de este hecho

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; estudiante para profesor; medios de enseñanza; nuevas tecnologías
Otras Materias:
blog
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.