El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial : una experiencia docente desde el Parque María Luisa
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Campo abierto. 2016, vol. 35, n. 2 ; p. 83-94Resumen:
Se describe el diseño y puesta en práctica de un itinerario didáctico en el entorno natural y socio-cultural del Paque de María Luisa (Sevilla). La actividad se llevó a cabo dentro del programa de actividades de la 'Fiesta de la historia' organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo principal de la experiencia era poner en valor ese espacio patrimonial a partir del juego como recurso didáctico y favorecer la enseñanza y aprendizaje desde la indagación, la observación e interacción con dicho entorno
Se describe el diseño y puesta en práctica de un itinerario didáctico en el entorno natural y socio-cultural del Paque de María Luisa (Sevilla). La actividad se llevó a cabo dentro del programa de actividades de la 'Fiesta de la historia' organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo principal de la experiencia era poner en valor ese espacio patrimonial a partir del juego como recurso didáctico y favorecer la enseñanza y aprendizaje desde la indagación, la observación e interacción con dicho entorno
Leer menos